Web oficial de la Fundación de la Haptonomía - C.I.R.D.H. (Centro Internacional de Investigación y Desarrollo de la Haptonomía). CONTACTO

De interés - Fundación Haptonomía CIRDH

VIº CONGRESO INTERNACIONAL DE HAPTONOMÍA 2016

Durante los días 19 y 20 de marzo de 2.016 se celebrará el VIº CONGRESO INTERNACIONAL DE HAPTONOMÍA en la Cité des Sciences de La Villette en París.

 

VIº CONGRESO INTERNACIONAL DE HAPTONOMÍA

19 y 20 de marzo de 2016

CITE DES SCIENCES PARIS LA VILLETTE

 

HAPTONOMÍA Y PREVENCIÓN

 

La haptonomía, ciencia de la afectividad, que se refiere a la fenomenología, surge en un mundo donde los valores humanistas están trastornados, donde el sitio del niño es incierto, donde la técnica forma una pantalla entre el sanitario y el que espera, más allá del cuidado, el reconocimiento de su persona.

 

Por sus descubrimientos, la haptonomía se encuentra en el corazón de la actualidad científica, médica y psicosociológica y es en estos dos últimos dominios donde ofrece proposiciones originales y  muy particularmente en los registros de la prevención.

 

Las comunicaciones serán presentadas - o bien en conferencias o bien en forma de "plataformas" de intercambio entre los practicantes.

 

Este congreso se dirige a todas las personas concernidas por las cuestiones de la salud y de la educación.

 

Para cualquier información usted puede ponerse en contacto con nosotros:

En francés: evenement@haptonomie.org.

En español: haptonomia@haponomia.es

Para valorar la posibilidad de una traducción simultánea al español necesitamos saber aproximadamente el número de personas que acudirán, por lo que si tiene previsto asistir le rogamos nos lo comunique a: haptonomia@haponomia.es

Para valorar la organización de una posible traducción simultánea al español necesitamos saber aproximadamente el número de inscritos interesados en el español, por lo que le rogamos nos informe lo más pronto posible de si prevée asistir al e-mail: haptonomia(arroba)haptonomia.es, sustituyendo "(arroba)" por "@"

 

Le rogamos nos informe lo más pronto posible. De esta forma además le informaremos personalmente del programa definitivo lo más pronto posible.

Copyright © 2024 Haptonomía. Todos los derechos reservados.

Diseño Web Iniziativas - Registro dominios guidom